miércoles, 25 de abril de 2012

Super Mario Bros

Que ganas tenia de hacer un pastel del fontanero más guay del mundo!!!  jajajaja...............
Este adictivo juego es uno de mis favoritos, no sólo por la acción, sino por los coloridos escenarios, sus setitas, nubes, y todo eso.....
En esta tarta he querido recrear esos oníricos escenarios.
A conjunto me estrené con unos cakepops en forma de seta. Los cakepops o bizcobolas como algunas blogueras los llaman son un invento de Bakerella. Los hay de muchas formas y colores........ son una pasada.
Estoy especialmente orgullosa de este pastel.



4 comentarios:

  1. Wowwww!!!!!! te ha quedado genial, una preciosidad de tarta y una monada de cake pops!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer el PRIMER comentario en mi blog!!!!
    He mirado el tuyo y una caña....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Superoriginales los cakepops!
    Si no pasa nada nos vemos en bcn&cake!
    Un saludo!
    Sandra
    http://salioli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura i Sandra..... los primeros y últimos que he hecho.....ufff...que difícil que queden bien!
      Gracias por el comentario....
      Ahora me paso por vuestro blog!

      Eliminar