viernes, 20 de abril de 2012

Expo Tarta!!!!!

Mañana a Madrid, destino EXPO TARTA!!!! Os iré contando..... Que nervios!!!!



Más vale tarde....... una semana después pero no quiero dejar de comentaros lo increíble que fué Expo Tarta!!! He de confesar que los primeros minutos pensé....pero qué hago yo aquí!!!!!! La cola para entrar era interminable, los comentarios poco alentadores presagiaban un viaje a Madrid en valde......
Una vez dentro, no cabía un alma!!!!! Pero dónde me he metido!!!! Socooorroooo!!!!!!!
Después de unos minutos presa del pánico (una hora y media diría yo), todo se medionormalizó.....
Creo que alguien dió la orden de encender el aire acondicionado.........eso ayudó enormemente!
Pude ir viendo los stands y babear con todo lo que allí se exponía. Madre mía, cuanto talento.
Desafortunadamente tan sólo pude ver un par de demostraciones, ya que el aforo era bastante limitado y obviamente los asistentes ni se movían de sus aposentos!
Después de gastarme lo que no tenía en esto y aquello......(creía que no me dejarían subir al avión), de vuelta a Barcelona contenta a pesar de todo.
Tengo la sensación que los organizadores no esperaban un éxito tan abrumador! Supongo que tomaran nota para la edición del año que viene.
Muchas felicidades a tod@s!





No hay comentarios:

Publicar un comentario